Menu

Omax Watches

Compañía fundada en 1946 en Ginebra, Suiza, con el objetivo de convertirse en una de las Compañías Relojeras líderes a nivel mundial.
La compañía se centró inicialmente en la fabricación de relojes mecánicos con movimientos automáticos suizos de la marca ETA, ensamblados en Suiza bajo la marca Omax. 
Con la certeza de tener un producto exitoso en sus manos, Omax incursiona en  el mercado de la India en el año 1950 apoderándose de forma vertiginosa del 65% del market share convirtiendo por muchos años a Omax en la marca Suiza de mayor exportación.
Después de esta exitosa incursión en el mercado de la India, era el momento adecuado para explorar otros mercados y fue así como en la década del 60 Omax expande sus horizontes hacia otras regiones como Sri Lanka, Bangladesh, África, Sudan, Nigeria, Egipto, Kenia, y Sur África. 
En la década de los 70 Omax  muda sus oficinas administrativas a Dubái y sus fábricas al lejano oriente, con la intención de adecuarse a las condiciones de competitividad del mercado. Esto permitió a Omax la entrada a un nuevo rango de mercados como Arabia Saudita, Rusia y la CEI (Comunidad de estados independientes).
 
Manteniendo siempre su prestigio y estándares de calidad a través de los años, se le presenta a Omax en la década de los 80 el escenario perfecto para enfocarse en la innovación. Es entonces cuando comienza a utilizar movimientos originales 100% japoneses marca Seiko Epson Y121 en todos sus  relojes. Las nuevas series de modelos y diseños de última moda resultó un éxito rotundo. Para este momento ya Omax estaba presente en los Estados Unidos de América.
En los años 90 Omax comienza a trabajar los países de Europa obteniendo excelentes resultados en Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Ámsterdam e Italia.
Para el año 2000, Omax se consolida como una marca altamente exitosa y uno de las líderes en todo el mundo, estando presente en 5 Continentes y 84 países. Sus ventas promedio alcanzan el medio millón de unidades mensuales ubicándola entre las 10 marcas de mayor venta en el mundo entero en unidades vendidas, con miras a ubicarse entre las 5 empresas relojeras de mayor venta en un mediano plazo.
Buscando más prosperidad y crecimiento para la Compañía, en el año 2010 Omax inaugura una oficina en la India, Omax India Pvt. Ltd.
 
A partir del año 2011 Omax nos otorga la Distribución para Centro y Sur América y el Caribe, incursionando por primera vez en esos mercados.
Omax se puede definir como un reloj de alta calidad con altos volúmenes de venta a un precio accesible para el mercado masivo. Es una marca registrada que ha sido vendida a través de todo el mundo por más de 60 años. Maneja miles de modelos y cada mes se incorporan un promedio de 50 nuevos modelos para mantenerse a tono con los gustos cambiantes del consumidor y las nuevas tendencias del mercado relojero.
Esto se logra con la colaboración de jóvenes diseñadores con talento que constantemente sorprenden a los amantes de la relojería con sus innovadores productos. 
Todos los logros y el crecimiento alcanzado por la Empresa a través de todos estos años se pueden atribuir a sus altos valores y ética en los negocios.
Omax es y ha sido siempre un negocio familiar basado en integridad, honestidad y servicio, y dedicados al desarrollo de una relación especial con los clientes brindándoles el mejor producto posible al mejor precio posible sin comprometer la calidad.

Bodega Zona Libre

  • Calle 20 entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio, 
    Local 15, Manzana No.30, Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón, 
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com

Showroom

  • Ave. José Dominador Bazán entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio,
    (entrada del corredor)
    Local No.15, Manzana 30.
    Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón,
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com