Menu

Invicta

 

TRABAJANDO DESDE EL CORAZÓN
 
Del latin “invincible” Invicta fue fundada el 1837 en La Claux-de-fonds, Suiza, por Raphael Picard, quien tuvo la radical idea que los mejores relojes suizos puedan ser ofrecidos a precios modestos. Por más de un siglo, la diligente pequeña compañía creó relojes tanto manuales y automáticos, de excepcional diseño y construcción. Como otras marcas Suizas en su tiempo, la idea desapareció durante la invasión del cuarzo, en los años 70.
 
En 1991, descendientes de la familia Invicta, re-establecieron la firma, ciñéndose a los principios establecidos por Raphael Picard. Gestionada con capital privado, invicta ha sido capaz de asegurar el más absoluto alto estándar de calidad de cada reloj fabricado. El control de todas las fases del proceso de producción, es un aspecto predominante en el impresionante éxito actual de la marca.
 
Con paso firme en investigación e innovación, artesanía e inspiración, “Invicta Watch Group” ha evolucionado hasta ser la compañía relojera de crecimiento mas rápido en el mercado.

Bodega Zona Libre

  • Calle 20 entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio, 
    Local 15, Manzana No.30, Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón, 
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com

Showroom

  • Ave. José Dominador Bazán entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio,
    (entrada del corredor)
    Local No.15, Manzana 30.
    Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón,
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com