Menu

Acerca de ICS

International Caribbean Supplier, S.A. (ICS, S.A.) fue fundada en el año 1993 como un Distribuidor especializado de productos de tecnología de electrónica y electrodomésticos como Distribuidor Autorizado de Panasonic, uno de los más importantes proveedores de tecnología a nivel mundial.  
 
En el año 2003 Citizen Latin América nos otorga la distribución de sus afamados relojes, convirtiéndonos en uno de sus distribuidores más importantes en el área.
 
Marcas
En el año 2007 comenzamos a trabajar con Japan CBM Corporation, fabricante de la marca de relojes Q&Q, una de las marcas más importantes de relojes en el mundo y líder mundial en ventas de relojería con los precios más competitivos del mercado. 
 
El primero de Abril del 2009, se fusionan Citizen Watch Co., Ltd. y Japan CBM Corporation, ambas subsidiarias de Citizen Holdings Co., Ltd., con el objetivo de realzar la marca Q&Q y brindar una mayor satisfacción al cliente a través de un mejoramiento en las actividades de fabricación, mercadeo y ventas.
 
A partir del año 2007 comenzamos a trabajar con la fábrica de jabones PT. Megasurya Mas, fabricante de los jabones Harmony como sus Distribuidores Exclusivos para toda Latino América.
 
En el año 2011 obtenemos la distribución exclusiva para toda Latinoamérica y el Caribe de la marca de relojes OMAX, fundada en 1946 en Ginebra, Suiza. Actualmente OMAX se ubica entre las 10 marcas con más unidades vendidas a nivel mundial.
 
A partir del año 2103, se incorporan al portafolio de ICS cuatro marcas de renombre internacional:
Takara Watches,  marca de origen Japonés,  con una herencia  de más de diez años de experiencia en el mercado de relojes de pulsera.
Eldor Watches, marca Suiza de 1921, con un estilo único y detalles exclusivos que los diferencian del resto de su categoría.   
Jacques Lemans, de origen Austriaca. Esta marca fundada en 1975 representa una empresa 100% familiar cuyo objetivo es producir relojes de la más alta calidad.
Invicta, marca Suiza cuyo norte es ofrecer los mejores relojes Suizos a módicos precios, siempre  apostando a la investigación e innovación, artesanía e inspiración para continuar evolucionando.
Como representantes de tan importantes marcas, nuestra responsabilidad hacia los clientes siempre se ha basado en mantener una alta eficiencia en las ventas con márgenes adecuados, producto de una política de compras eficiente y un control estricto de los gastos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y siempre cumpliendo con todas las normas y prácticas comerciales dentro de los más altos parámetros de ética.
De igual forma, en conjunto con los fabricantes, hemos mantenido una presencia activa en los mercados, participando en ferias internacionales de electrónica y relojería, impartiendo seminarios de venta a nuestros clientes, seminarios técnicos a los talleres de servicio y suministrando materiales promocionales a todos los mercados que manejamos.
Gracias a nuestra perseverancia y reconocida trayectoria durante estos años de existencia, hemos logrado mantener un crecimiento estable acorde con las condiciones del mercado.
 
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
La estrategia se basa en mantener un crecimiento estable en las ventas a través de una impecable atención al cliente, cimentada en una política de compras eficiente y un estricto control de gastos.
 
Entre las políticas que mantenemos y que están dirigidas directamente a la satisfacción al cliente, podemos mencionar las siguientes:
 
• Garantizar los niveles de inventario para lograr un abastecimiento constante de los mercados,
• Garantizar los embarques de los productos a sus destinos bajo las mejores condiciones,
• Otorgar las garantías a los productos vendidos,
• Contribuir al adiestramiento de la fuerza de venta y técnica de nuestros clientes,
• Proyectar la producción y distribución de los materiales de promoción y publicidad necesarios para el apoyo del proceso de venta.
• Elaborar proyecciones para la planificación de la manufactura de los productos que sean cónsonas con las condiciones del mercado.
 

Bodega Zona Libre

  • Calle 20 entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio, 
    Local 15, Manzana No.30, Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón, 
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com

Showroom

  • Ave. José Dominador Bazán entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio,
    (entrada del corredor)
    Local No.15, Manzana 30.
    Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón,
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com